Chakana Ancestral

Todo está hecho de energía

Todo está hecho de energía y tiene su propia vibración única, incluyéndote a ti. Todo está en un estado constante de recibir e irradiar energía.

La frecuencia de esta energía cae en un espectro de claro a oscuro. La energía de la luz es infinita, sin esfuerzo y arraigada en el amor.

La energía oscura o de las sombras es densa y tiene sus raíces en el miedo. Como ser electromagnético, atraes experiencias y relaciones que coinciden con tu frecuencia.

¿Cómo sabes a qué frecuencia estás vibrando? Puede sentir esta energía al ver colores o escuchar sonidos, o puede que simplemente lo sepa.

Si hace una pausa antes de pensar, hablar o actuar, por lo general puede sentir si lo impulsa la duda, la inseguridad, el control o la necesidad de ser perfecto o si viene de un lugar de verdad, creatividad, amor.

Las frecuencias de las sombras bloquean nuestra evolución hacia la luz, pero también son nuestra puerta de entrada a ella. Cada vez que enfrentamos un desafío, conflicto o decisión difícil, estamos en presencia de una energía vibratoria densa.

En estos momentos, tenemos la opción de cómo queremos responder. Podemos ir hacia la luz intentando aprender del desafío, transmutando esa energía densa en energía de vibración superior. O podemos quedar atrapados por nuestro dolor.

El objetivo del trabajo energético, de hecho, de cualquier trabajo espiritual, es alinearlo con la sabiduría de su alma individual y conectarlo con lo divino, Dios o el ser supremo, dependiendo de cómo se refiera a la fuente de energía presente alrededor y entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *