Kambó

Volviendo a su equilibrio natural

Reservas

 

Medicina del Amazonas

¿Que es Kambo?

Es un remedio natural ancestral que apoya la salud a nivel integral, reforzando el sistema inmunológico, limpiando los órganos de toxinas, aclarando la mente y recuperando la energía vital.

El Kambo es el nombre que se le da a la secreción de una rana arborífera que vive en la parte noroccidental de la selva Amazónica (Perú, Colombia y Brasil). Su nombre científico es ‘Phyllomedusa bicolor’ o “Rana Mono Gigante”.

Para què se usa?

Un tratamiento fantástico, con aplicaciones médicas.

El tratamiento con Kambo tiene efecto a corto y largo plazo. A corto plazo, los efectos son un estado de presencia y claridad, buen humor, mayor resistencia al cansancio, al hambre y la sed, la capacidad de enfocarse y concentrarse con más facilidad y una calma mental que puede durar varios días o semanas. A largo plazo el Kambo empodera el sistema inmunológico, aumenta la energía vital y mejora el estado de la salud.

Otras características médicas interesantes son sus efectos anti-inflamatorios, sucapacidad para destruir los microbios y los virus y para sanar infecciones.

Con el Kambo existe la oportunidad de despertar el cuerpo en su potencia natural. Las personas que reciben la "vacuna" (3 aplicaciones) se sienten más sanos y tienen más energía. Restableciendo el equilibrio natural se puede evitar la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus.

El kambo también es una medicina para el espíritu ya que mejora la percepción en general; calma la mente, aumenta la presencia, ayuda con la intuición, los sueños, estimula el tercer ojo, el inconsciente y los bloqueos que impiden el flujo de la energía vital de nuestro cuerpo

Tratamiento Espiritual y Medicinal

El Kambo es una poderosa herramienta para purificar tu sistema a todos los niveles:

FISICO: purga el cuerpo de tóxicos (contaminación de agua, químicos en la comida), detoxifica el hígado, los riñones y el sistema digestivo. Es un potente antibiótico, fortalece el sistema inmunológico así que destruye microorganismos patógenos.

EMOCIONAL: activa el corazón por lo que se procesan las emociones, limpia sentimientos estancados y apegos. Aporta una liberación que permite sentir un equilibrio emocional, por lo que se percibe una conexión más sana con la naturaleza y el entorno.

MENTAL: equilibra los dos hemisferios del cerebro, sincroniza el flujo de energíaentre corazón y mente, calma mental, ayuda a sanar comportamientos adictivos.

ESPIRITUAL: El Kambo elimina los bloqueos espirituales, alinea el flujo de energía de todos los chakras, fortaleciendo la conexión entre los diferentes aspectos de tu ser. Mejora las percepciones y ayuda a integrar el espíritu en tu experiencia física a través del alineamiento y el empoderamiento personal. El Kambo nos recuerda los lazos comunes con toda la vida, es un maestro de la alquimia.

 

Con esta medicina el cuerpo tiene la oportunidad de curarse a sí mismo

El Kambo da buenos resultados en los siguientes casos:

• Personas que presentan un bajo sistema inmunológico, dolores e inflamaciones en general, cansancio en las piernas, columna, tendinitis, dolor de cabeza.

• Asma, bronquitis, rinitis, gripe, alergias, gastritis, ulcera, diabetes; transtornos en el sistema digestivo, problemas de presión arterial, problemas circulatorios, retención de líquidos, colesterol, enfermedades del corazón, hepatitis, cirrosis, malaria (aguda y pos malaria), epilepsia, menstruación irregular, infertilidad, impotencia, reducción del libido.

• Depresión y sus consecuencias, ansiedad, insomnio, irritación, inseguridad, nerviosismo, miedo, desequilibrios causados por el estrés, fatiga, agotamiento físico y mental.

• Adicciones a estupefacientes, alcohol, tabaquismo.

También puede ser utilizado en personas que aparentemente no presentan ni un síntoma y que están en búsqueda de autoconocimiento y un aumento en su bienestar general.

Información Científica

El primer péptido bio-activo producido por una filomedusa se descubrió en 1966 y, desde entonces, los descubrimientos de estos biopéptidos han crecido de forma exponencial hasta el momento actual. En la década de 1980 el científico italiano nominado para el Premio Nobel Vittorio Erspamer, de la Universidad de Roma, afirmó que el Kambo contiene un cóctel químico fantástico, con grandes aplicaciones médicas. Entre las varias docenas de péptidos que se encuentran en el Kambo, alrededor del 7% son bio-activos.

Hasta ahora los investigadores han encontrado nueve péptidos bio-activos. Éstos péptidos tienen un fuerte efecto analgésico, mejoran la resistencia, aumentan la fuerza física y, en general, mejoran la capacidad de soportar el dolor y las situaciones estresantes. Poseen un potencial medicinal que facilita la digestión, y se han demostrado efectos analgésicos para quienes tienen cólicos renales, dolores causados por la insuficiencia vascular periférica y dolores cancerígenos.

Antibiótico y anestésico natural

En la década de 1990 un nuevo péptido, Adenoregulin, fue descubierto por el equipo de John Daly en el Instituto Nacional de Salud en los EE.UU. Estos receptores pueden ofrecer una opción para el tratamiento de la depresión, derrame cerebral y enfermedades de deterioro cognitivo tales como el Alzheimer.

Las propiedades de los péptidos del Kambo cubren una amplia gama de posibles usos médicos en el tratamiento de enfermedades cerebrales como el Alzheimer y el Parkinson, la depresión, migrañas, problemas de circulación sanguínea, insuficiencia vascular, enfermedades de órganos, problemas de la piel y los ojos, problemas de fertilidad en las mujeres y los hombres, AID, hepatitis y cáncer.

Debido a la presencia de estos nueve péptidos, el Kambo es uno de los antibióticos y anestésicos naturales más fuertes encontrados en el mundo y uno de los mejores remedios naturales para potenciar el sistema inmunológico.

El Kambo funciona muy bien en combinación con plantas sagradas como la Ayahuasca, especialmente antes de una toma, ya que nos permite limpiarnos en profundidad, a todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.

 

¿Deseas tener una experiencia de uso de Kambó, en un entorno controlado por expertos?

 

Contactanos