FISICO: purga el cuerpo de tóxicos (contaminación de agua, químicos en la comida), detoxifica el hígado, los riñones y el sistema digestivo. Es un potente antibiótico, fortalece el sistema inmunológico así que destruye microorganismos patógenos.
EMOCIONAL: activa el corazón por lo que se procesan las emociones, limpia sentimientos estancados y apegos. Aporta una liberación que permite sentir un equilibrio emocional, por lo que se percibe una conexión más sana con la naturaleza y el entorno.
MENTAL: equilibra los dos hemisferios del cerebro, sincroniza el flujo de energíaentre corazón y mente, calma mental, ayuda a sanar comportamientos adictivos.
ESPIRITUAL: El Kambo elimina los bloqueos espirituales, alinea el flujo de energía de todos los chakras, fortaleciendo la conexión entre los diferentes aspectos de tu ser. Mejora las percepciones y ayuda a integrar el espíritu en tu experiencia física a través del alineamiento y el empoderamiento personal. El Kambo nos recuerda los lazos comunes con toda la vida, es un maestro de la alquimia.
Con esta medicina el cuerpo tiene la oportunidad de curarse a sí mismo
El Kambo da buenos resultados en los siguientes casos:
• Personas que presentan un bajo sistema inmunológico, dolores e inflamaciones en general, cansancio en las piernas, columna, tendinitis, dolor de cabeza.
• Asma, bronquitis, rinitis, gripe, alergias, gastritis, ulcera, diabetes; transtornos en el sistema digestivo, problemas de presión arterial, problemas circulatorios, retención de líquidos, colesterol, enfermedades del corazón, hepatitis, cirrosis, malaria (aguda y pos malaria), epilepsia, menstruación irregular, infertilidad, impotencia, reducción del libido.
• Depresión y sus consecuencias, ansiedad, insomnio, irritación, inseguridad, nerviosismo, miedo, desequilibrios causados por el estrés, fatiga, agotamiento físico y mental.
• Adicciones a estupefacientes, alcohol, tabaquismo.
También puede ser utilizado en personas que aparentemente no presentan ni un síntoma y que están en búsqueda de autoconocimiento y un aumento en su bienestar general.
Información Científica
El primer péptido bio-activo producido por una filomedusa se descubrió en 1966 y, desde entonces, los descubrimientos de estos biopéptidos han crecido de forma exponencial hasta el momento actual. En la década de 1980 el científico italiano nominado para el Premio Nobel Vittorio Erspamer, de la Universidad de Roma, afirmó que el Kambo contiene un cóctel químico fantástico, con grandes aplicaciones médicas. Entre las varias docenas de péptidos que se encuentran en el Kambo, alrededor del 7% son bio-activos.