Rapé

Revitaliza el cuerpo, regresa la energía.

Reservas

 

 

El rapé, un polvo hecho a partir de plantas milenarias provenientes del amazonas cuyo componente esencial es el tabaco, es una medicina física y espiritual que ayuda a limpiar la glándula pineal, una parte del cuerpo que conecta al ser humano directamente con la energía. La glándula pineal, a través de algunas sustancias de uso diario como el flúor, se va calcificando y adormeciendo", por lo que el rapé logra descalcificarla, además de otorgar otros beneficios para la salud tanto física como espiritual del ser humano.

Medicina Física y Espiritual.

El Rapé y sus componentes.

La mezcla está compuesta por vegetales y minerales que las diferentes tribus que habitan el amazonas han utilizado durante miles de años. Su componente principal es el tabaco, que suele aplicarse tostado a las brasas o hecho ceniza, pero más allá de qué plantas o minerales lo acompañen, lo importante es "el espíritu de esas plantas", que proporciona un aporte extra a los distintos principios activos que componen esta medicina.

El Rapé y las tribus Amazónicas;

Cabe decir que el rapé se elabora de distinto modo dependiendo del país de origen, habitualmente Brasil o Colombia.

"Se puede mezclar (el tabaco) hasta con 39 plantas diferentes como azulejos, conchas de nácar, semillas, raíces". En Brasil algunos de los rapés llevan el nombre de las tribus que lo utilizan, como es el caso de la tribu Katukina.

Los miembros de estas tribus "conocen la energía de las plantas porque están todo el tiempo en contacto con la naturaleza, ellos ayunan, no comen nada, toman un poco líquido y solo una planta".

El rapé puede tomarse a modo de ritual, guiado por un terapeuta. En la ceremonia, las dosis que se toman son mucho más elevadas y se ahonda en procesos muy profundos de comprensión de uno mismo. Durante la aplicación, a través de la nariz, se establece un vínculo entre el que proyecta (el terapeuta) y el que recibe (el paciente). Este vínculo resulta esencial para la sanación. La medicina no es únicamente el rapé, sino la intención de la persona que hace la proyección del rapé. Es un canal de la energía del espíritu.

Medicina ancestral del aire

La bendición del abuelo Viento;

Al ser proyectado, el rapé limpia nuestra percepción, despeja la mente y abre los canales energéticos superiores, conectándonos con lo más elevado de nuestro ser. Al detener el dialogo interno, el rapé nos ayuda a estar verdaderamente presentes para poder ver más allá de nuestras interpretaciones. A nivel energético, entras en un estado meditativo inducido directo.

El Rapé y la Psicología;

Gran Espíritu o campo cuántico.

Psicológicamente el Rapé es una forma directa de tratar los miedos, depresiones, miedos obsesivos, insomnio y ansiedad, entre ootras energías conectadas al plexo solar, llegando a hacer que la persona vomite, eliminando asi las energías densas acumuladas alli..

Cuando el Tabaco es utilizado espiritualmente, trae purificación y centra la conciencia, transformando energias negativas en positivas".

Los efectos medicinales Del Rapé son muy valiosos: Es muy eficaz en el trato de problemas del sistema respiratorio y digestivo. Muchas personas curan sus sinusitis y rinitis con esta medicina, la cual también inmuniza contra enfermedades del sistema respiratorio. También es muy poderoso para tratar el sistema digestivo.

El Rapé y la Energía Curativa;

La apertura del tercer ojo.

El Rapé tambien ayuda a expulsar mucosidades y parásitos de los senos frontales y paranasales. Elimina dolores de cabeza, embotamiento y aturdimiento, ya que descomprime la presión del cráneo. También es un poderoso analgésico, eliminando dolores de cabeza y cuerpo.

El rapé ancestral ayuda a limpiar la glándula pineal, que a través de algunas sustancias de uso diario como el flúor, se va calcificando.".

 

¿Deseas tener una experiencia de Rapé, en un entorno controlado por expertos?

 

Contactanos