Un hombre que por muchos años la vida lo llevó a sostener un personaje fuerte, el cual lo alejó de sentir en medio de las estructuras creadas por el ego, el sistema y la infancia.
Después de asistir a los retiros logró una de las cosas más maravillosas de la experiencia humana; SENTIR. Infinitas gracias J.J. por estar con nosotros compartiendo este camino de sanación, por tu valentía, tu entrega y compromiso con tu proceso, por el apoyo con este proyecto, que lo hace posible. 🙏
J.J: ¡¡Estoy viviendo los mejores años de mi vida y los que me quedan!!
Hubo una gran parte de mi vida, que nada ni nadie me hacía sentir vivo, huidizo, inmerso en la nube constante de humo, parco en palabras, se me cerró el corazón.
Me encontraba muerto en vida, pero un lobo me mordía por dentro el corazón…la ayuda que necesitaba me llegó.
Desde que conocí la medicina ancestral entré en un proceso de crecimiento personal ilimitado, obtuve la Paz que no tenía, empecé a sentir la energía del Amor, otra vez, tener más Conciencia…ser más Humano.
En definitiva, vivir la Felicidad del momento, aunque siempre va a haber bajones, pero serán para algo.
Todo esto lo estoy viviendo gracias al conocimiento, la experiencia y al buen hacer de dos excelentes personas como son César y Érica, las almas que hace que Madrid Ayahuasca-Chakana Ancestral funcione de maravilla.
Agradecer también a nuestra terapeuta Marta por sus buenos y potentes trabajos emocionales y sin olvidarme de lo que pude aprender de cuántas personas me crucé en los diferentes Retiros que realicé.
Al igual a todo el equipo, por cuidar cada detalle del retiro.
Un fuerte abrazo a todos.
¡¡¡Por cierto, me llamo JOTA JOTA!!!