Chakana Ancestral

Testimonio con vacuna de Kambó.

Testimonio de Maria de los Ángeles, después de un proceso de vacuna con Kambó: «Buenos días Familia🌟 quería compartirles que el kambo al final de las 3 aplicaciones, me ha dejado una sensación de neutralidad ((algo que siento que no había sentido antes)), sin alegrias extremas ni tristezas, sin expectativas ni pensamientos del pasado!

Me centró en el momento presente, eso me dio paz!!✨ una parte de ese ego salió de mi a través del vomito 🤢! Y esa figura que tengo se refiere a la ley de correspondencia: lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera y viceversa, se integró la energía femenina y la masculina y por eso ese estado de neutralidad!Así lo viví con el kambó, éstas medicinas me ayudan muchísimo a mi expansión de conciencia a llegar a mi centro y lo más importante y ver la vida con otros ojos.

El proceso lo inicio Érica, con los primeros 3 puntitos de arriba energía femenina.Los siguientes 3 que son así en horizontal lo hizo Érica y César, fue la aplicación más fuerte del proceso, de hecho los puntitos son más gruesos y fue como la base de la pirámide, como las de egipto, ese fue el diseño que escogi.La parte de arriba tiene la pirámide y abajo también hay otra. Lo que hace es anclar la energía del cielo en la tierra y viceversa. Los últimos 3 puntitos de abajo me los aplico César, así lo sentí y comprendí que debia integrar las energía femenina y masculina en mí ☯️

Estoy muy contenta de este trabajo tan lindo que han hecho conmigo y conmigo porque también me puedo permitir esta apertura.Se lo recomiendo a todo el que no lo haya hecho todavía.Fuerte pero preciso. Infinitas gracias por este proceso que fue fuerte pero muy sanador. Besos a todos🥰«

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mariakambo.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *