Chakana Ancestral

Testimonio Erika Dayana

❤️Testimonio de Erika Dayana; Una Mujer sensible y amorosa, que escuchó el llamado de su alma a sanar las heridas que por años cargaba, bloqueandola sin permitirle avanzar en sus metas y logros, hasta que asiste a un retiro a profundizar en su sanación.

Erika: Mi cita con el yagé (Ayahuasca) fue en el retiro de agosto 2020Llevo unos 3 años y medio en este camino de sanación interna, había logrado conocerme, sentir y amarme de forma más sana, pero este 2020 estaba estancada tenía asuntos muy profundos en la raíz de mi infancia, sabía que necesitaba sanarlo pero no había reunido el valor de dar el paso y hablarlo con mis padres, necesitaba claridad mental para entender, dejar de juzgar y ver cuál era el propósito de haber vivido esas experiencias y todo lo que me habían aportado.

Mi primera vez con la abuelita superó mis expectativas, me dio todo lo que necesitaba y más, durante el largo proceso de desarrollo y sanación emocional, siempre escuchamos que venimos a vivir experiencias, que somos maestros y aprendices, que ‘todos somos uno’ que no hay nada bueno ni malo »no hay dualidad» pero a veces es complicado entender y sobre todo integrar estos conceptos cuando hay tanto sentimiento de por medio! en el retiro sentí e integre esto, literalmente me sentía y veía unida a TODO, entendí la no dualidad y entendí en cuanto a mi herida de la infancia, que el plan de mi alma para llegar a este punto de evolución, había salido a la perfección.Pero si fue lindo ver mi oscuridad y sentir el apoyo de la abuelita más maravilloso fue toda esa felicidad y paz que sentí, en serio mi pecho iba a explotar de AMOR incondicional!

Gracias a Marta (la terapeuta), ese ángel de luz, que con tanto amor en la terapia, nos muestra esos patrones limitantes y repetitivos, esas heridas y ego que nos domina! para mí fue fundamental su ayuda, su forma de guiar, de preguntar para que uno mismo se abra con sinceridad y entienda esa oscuridad con amor! Ha sido un punto de inflexión, un salto cuántico, un avance brutal, mi relación con mis padres ha mejorado muchísimo, me siento más libre de ser yo, al abrirme y entender también sus vidas y sus heridas (porque mis padres también fueron hijos) se ha empezado a crear una nueva relación más sana y amorosa.

También ha influido en todos los aspectos de mi vida, estoy trabajando en amor propio, seguridad y confianza y el valor que me doy MIL GRACIAS! a César, Erica y a todo el equipo de Chakana Ancestral, por esta maravillosa experiencia, sin duda, ¡¡¡¡una de las mejores de mi vida que repetiré seguro!!! y gracias a todas las personas que conocí y compartí, porque aprendí muchísimo de todos ellos, ¡son puro amor!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ÉriKa Dayana Banderas Marquéz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *