Testimonio de Fernando un hombre que motivado por el amor a su compañera, dio este gran salto, descubriendo un mundo lleno de posibilidades y perspectivas. Gracias por tu enorme valentía y atreverte a indagar en lo desconocido.
Fernando: Hace menos de tres meses, participe en un Retiro de 3 días con la toma de AYAHUASCA en Chakana Ancestral con su equipo: Cesar, Érica y su terapeuta Marta. El motivo fue porque estaba en medio de una crisis personal, con mi pareja las cosas iban bastante mal e íbamos a terminar nuestra relación después de 10 años. El resultado de todo esto, fue sentirme perdido junto a una gran depresión.
En apenas tres meses, después de acudir al Retiro y mucho trabajo profundo e interior los cambios en mi vida han sido espectaculares: Salud: Siento la necesidad de cuidar más mi cuerpo. He dejado definitivamente de fumar y abandonado el alcohol. Me siento más conectado con la Naturaleza, adoro salir a la Sierra y hacer senderismo, respirar aire y SENTIR.
Familia: Me he sentido arrepentido y culpable, por el dolor causado a mi hija y su madre cuando me divorcie hace 15 años. Hablado con ellas, sobre todo con mi hija comunicándole que sentía mucho el haber abandonado en su infancia y que la quería muchísimo, intentando que nuestra relación sea mucho más cercana. Con mi pareja actual, mi relación ha dado un giro positivo de 360º, hablamos mucho más, realizamos actividades juntos, confiamos más el uno del otro, me siento menos apegado a ella, pero al quererme más a mí mismo la quiero más a ella y deseo AMAR.
Personalidad: He dejado de creer en patrones de la infancia y entorno: ideología, religión etc. Intentando dejar de juzgar a las personas, razonando por mí mismo y no por lo que piensen o digan los demás. Ahora el mal que veo en la otra persona, como un espejo lo veo en mí y me sirve para CONOCERME.
Trabajo: Después de llevar trabajando los últimos 4 años desmotivado, he abandonado mi área de confort y cambiado de trabajo deseando nuevos retos de crecimiento profesionales. Estoy leyendo, formándome con nuevas idea de Negocio y ahora me siento con más energía ACTIVO.
Recomiendo este gran equipo de Chakana Ancestral, profesionales como César, Érica y Marta, que te ayudan a conocerte desde dentro, saber quién eres realmente. Ampliando tu conciencia, dejando de sufrir y sanando heridas del pasado. ¡Eso sí!, la ayahuasca no es una pastilla milagrosa, solo amplia tu conciencia y facilita ver tus problemas y como solucionarlos, pero el trabajo duro lo tienes que hacer tu mismo, si realmente quieres cambiar profundamente. AGRADECIDO