Chakana Ancestral

Migrañas

En biodecodificacion el dolor de cabeza, las jaquecas y las migrañas nos hablan de: “una desvalorización intelectual”, “necesito encontrar una respuesta”, “no puedo pensar”.

Las personas que sufren de migraña «les gusta tener la razón”, y viven su vida de una manera “intelectual”, “racional”. Son personas que si tú les preguntas de qué color es el cielo, ellos te van a dar una repuesta más completa que un simple, “el cielo es celeste”.

Y son personas que no pueden ver que el otro tenga la razón, quizás hasta se den cuenta que el otro tenga la razón, pero ellos sienten que no pueden aceptar eso.

Son personas que desde pequeños tuvieron a alguien (padres, hermanos, amigos etc.) que siempre “lucho por no darles la razón”.

Esta persona les hizo sentir fuertemente o sutilmente “que ellos no tenían la razón diariamente”. Por esta razón la persona que sufre de migraña siente hoy que tiene que demostrar “que es inteligente”, “que piensa bien”.

Como dije, estas personas son muy intelectuales y racionales, lo que no quiere decir que, porque padezcan de migrañas no sean inteligentes, todo lo contrario, ¡ALGUIEN LOS HIZO SENTIR QUE NO LO ERAN! Ya que hay muchas personas que son intelectuales y racionales que no padecen de migrañas, porque no tuvieron a alguien que los hacía sentir menos intelectualmente.

Quizás hoy no tengan contacto con esta persona que los hacía sentir así, pero tienen un marido, esposa, hijos, jefe etc. que los hace sentir de esta manera, ya que ellos ya y llevan un programa de “inferioridad intelectual”.

Y cómo sano la migraña?
Como todos los síntomas:

1- Toma de conciencia! Y esto significa que ahora ya entiendes porque te dan las migrañas. Ya encontraste el programa que te causa este dolor, y además entiendes quien hoy te recuerda esa emoción que sentías cuando “tu intelecto fue puesto en duda.

2- Cambiar el chip!, entender que eres inteligente, que puedes pensar solo y que no tienes que tener la razón. Quizás tu tengas la razón. Pero entrar en lucha para demostrar esto solo TE ENFERMA A TI.
Entonces sería buena analizar si “realmente es más importante demostrar que tienes razón, o no tener una migraña?”

Todo en la vida es un tema de perspectiva, y cuando cambiamos la perspectiva podemos mirar diferente, sentir diferente ….. y ahí llega la sanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *