Bufo Alvarius

Experiencias más profundas que un ser humano puede obtener

Reservas

 

 

Es una de las experiencias más profundas que un ser humano puede obtener en este planeta a cualquier nivel: físico, emocional, mental y espiritual. El Bufo Alvarius, o “molécula de Dios”, es un sapo que vive en el Desierto de Sonora, México, del cual se obtiene una sustancia, el 5-MeO-DMT (5-metoxiN,N-dimetiltriptamina), que ofrece un camino rápido hacia la experiencia de unidad, la identificación con la Consciencia Universal.

¿Para qué se usa Bufo Alvarius?

La experiencias más profundas que un ser humano puede obtener.

Esta molécula tan especial se activa en estados específicos como el nacimiento, la muerte y el sueño. Rompe los filtros químicos que la mente humana usa para prevenir un estado continuo de percepción, despertar y consciencia completa. Esos filtros son necesarios para nuestro día a día, ya que nos ayudan a funcionar en esta realidad de tres dimensiones, limitada por espacio y tiempo.

Tan pronto como abrimos esos filtros parece que por fin somos capaces de poner nuestro ego a dormir y entonces entrar en un estado de meditación profunda, eso quiere decir que seríamos capaces de acceder a la parte súperconsciente de nuestra mente, ¿nuestra verdadera naturaleza?

El sapo del amanecer;

Seguramente hayas escuchado este nombre en el último tiempo o conozcas a alguien que haya probado sus beneficios.

La experiencia habitualmente es muy inmersiva y produce una variación radical en la percepción. Muchas personas describen sensaciones de unidad cósmica, de acceso a una consciencia no dual y a profundas experiencias espirituales. Algunas personas han comparado la experiencia a la experiencia de morir y acceder a estados similares a los descritos en las tradiciones budistas e hinduistas como el Nirvana o el Tathāgata, el más allá del más allá. Es común la pérdida de la sensación de identidad y la disolución del ego, así como sensaciones oceánicas de fundirse con el todo..

Dependiendo del participante, se puede experimentar algunas de las siguientes vivencias:

• Liberación de estrés acumulado (consciente o inconsciente).

• Disolución de memorias celulares inconscientes que provocan adicciones,compulsiones, enfermedades psicosomáticas y sufrimientos.

• Desconexión parcial o total de la realidad física y/o visual.

• Fusión del participante con lo que le rodea.

• Sensación de ser lanzado al vacío a gran velocidad.

• Sensación de que el cuerpo explota en miles o millones de partículas.

Al momento de consumir 5meo dmt, el cuerpo aumenta la producción de los neurotransmisores como serotonina, melatonina, triptamina y enzima que favorecen a la sanación y generación del cuerpo, pudiendo favorecer la liberación de una cantidad considerable de estrés (inconscientemente acumulado), logrando así, desbloquear al sistema inmunológico y provocando que los padecimientos físicos, mentales y/o emocionales se puedan autocorregir y sanar gradualmente.

La medicina continúa trabajando por días, de forma gradual disminuida. En algunos casos, incluso durante meses posteriores.

 

Una vez que se consume el 5-MeO- DMT el participante puede experimentar inmediatamente, si se abre y relaja, una disolución de su ego. Se puede perder toda conciencia del entorno y del cuerpo físico para entrar en un profundo viaje al interior donde se puede experimentar una conexión con la divinidad, con el universo o con el todo, no importa como lo concibas.

Bufo Alvarius Información científica

El sapo del amanecer;

La peculiaridad del Bufo Alvarius es que sus secreciones son las únicas que contienen 5-MeO-DMT, o 5-metoxidimetiltriptamina, de entre todas las especies de sapos conocidas. Esto se debe a que el Bufo alvarius posee una enzima especial, llamada O-metil transferasa, que convierte la bufotenina en 5-MeODMT, una sustancia psicoactiva muy potente de efectos psiquedélicos.

La molécula de Dios extraída del sapo;

El 5-MeO-DMT orgánico es la substancia que se extrae a través de “ordeñar” las glándulas parótidas del Bufo Alvarius. Esta es una especie que hiberna diez meses bajo tierra y sale a la superficie sólo en temporadas de lluvia para comer y reproducirse. Para obtener dicha substancia el sapo no sufre ni muere, solo se recolecta la sustancia y se libera al sapo, pero es muy difícil de obtenerla ya que pocas veces al año sale a la superficie.

La 5-MeO-DMT está presente en diversas variedades botánicas, como en distintas especies de Virola, de Anadenantera y Phalaris, plantas que se han utilizado en la preparación de rapés psicoactivos desde la antigüedad. Se ha encontrado también 5-MeO-DMT en fluidos humanos entre los que se incluye la orina, la sangre y el fluido cerebroespinal, por lo que parece que el cuerpo humano puede sintetizar también esta sustancia.

Se han realizado estudios científicos donde se ha encontrado que el 5-MeO-DMT al igual que otras triptaminas, propicia la re-absorción de serotonina y melatonina, provocando cambios en la esfera perceptual y es considerado como neurotransmisor ya que se haya de forma natural en el cerebro y es conocido como “alimento cerebral”.

Este neurotransmisor es producido de forma natural por la glándula pineal durante momentos importantes en la vida de un ser humano, se ha encontrado que existen explosiones de esta substancia de manera natural al momento de nacer y de morir, pero también es producida en pequeñas cantidades durante estados de ánimo positivos y en la etapa del sueño profundo o fase REM.

Se ha comprobado científicamente que su uso no causa ningún tipo de adicción, ya que no es para fines recreativos, más bien rompe con las adicciones a cualquier tipo de substancia, apegos emocionales y compulsiones y es utilizada actualmente como terapia en centros de rehabilitación.

 

¿Deseas tener una experiencia de Bufo Alvarius, en un entorno controlado por expertos?

 

Contactanos