Retiros

Liberarse requiere adentrarse en lo más profundo de nuestro ser.

Reservas

 

 

Retiros evolutivos con el uso consciente de Ayahuasca y otras herramientas ancestrales

Nuestros retiros son encuentros grupales en los que los participantes realizan un viaje de exploración hacia las profundidades del ser. Los retiros tienen una duración de 3 noches: de jueves por la tarde a domingo después de comer.

 

Al llegar damos la bienvenida a los participantes y hablamos personalmente con cada uno de ellos. Después se comparte una merienda y las personas se acomodan en sus habitaciones hasta la hora de la toma.

Preparación antes de la toma

Antes de la toma de ayahuasca compartimos un espacio grupal donde realizamos dinámicas terapéuticas para facilitarte la apertura, la confianza y el profundizar en ti, es una invitación a explorar tu propósito y/o aquello que se mueve en tu vida diaria y reflexionar en ello.

La ceremonia o toma de ayahuasca

La toma se lleva a cabo en un ambiente seguro y agradable, contarás con todo el apoyo de nuestro equipo y por supuesto con el de César, quien es el encargado de la toma de ayahuasca. Esta ceremonia se hace respetando todo el ritual chamánico ancestral originario.

"Durante la ceremonia contamos con la colaboración y el acompañamiento musical en directo de Mailyn, quien recita hermosos ícaros ayahuasqueros que te guiarán en tu viaje interior. ".

Medicina complementaria opcional: Kambó

Cada mañana se comparte la sesión de Kambó, para los participantes que así lo deseen.

 

Esta medicina, proveniente de la secreción de la piel de una rana, es otra herramienta súper potente que nos ayuda a limpiar física y emocionalmente así como desbloquear y tener más profundidad tanto para la integración como para la siguiente sesión de ayahuasca. El Kambó, es un gran remedio para fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar el cuerpo, obtener claridad, calmar la mente y recuperar tu energía vital.

Integración psicoterapéutica

Sobre el medio día tiene lugar la integración psicoterapéutica grupal, una parte clave de nuestros retiros, donde los participantes comparten sus experiencias.

De esta manera, profundizamos en los procesos, obtenemos claridad y comprensiones y cada persona puede integrar lo vivido para llevarlo a su día a día y así poder transformarse.

Se trata de un espacio para que, a través del grupo de crecimiento personal, profundices en tu autoconocimiento y toma de consciencia de aquello que te está pasando, y poder expresar y compartir si lo deseas lo que sientes, lo que piensas o haces, lo que te preocupa, te inquieta, anhelas, te alegra, etc.

En este espacio podrás escuchar a otras personas que quizás están en tu misma situación o han pasado por algo parecido, aprendiendo los unos de los otros, y así adquirirás una mirada más amplia de tu vida y de lo que te pasa.

La integración es un entorno seguro y de confianza, sin juicios, donde encontrarás comprensión y apoyo.

También adquirirás herramientas terapéuticas y recursos que te ayudarán a gestionar los conflictos, emociones y situaciones que estás viviendo.

Aprenderás a cuidarte, escuchar tus necesidades, gestionar tus emociones, a caminar hacia la dirección que quieres para ti, en definitiva, aprenderás a disfrutar de tu vida de una manera más sana, plena y consciente.

Otras medicinas complementarias opcionales: Bufo Alvarius

Despues de la integración damos la posibilidad de tomar la medicina, Bufo Alvarius, una sustáncia proveniente de las glándulas de un sapo del desierto de sonora (México). Se trata de una medicina que facilita transcender el ego y tener una experiencia de unidad.

 

También hay la posibilidad de acceder a otras actividades terapéuticas:

Masajes terapéuticos: Masaje físico y energético por medio del cual se atienden los pequeños puntos del cuerpo donde guardamos el estrés ocasionado por las situaciones cotidianas. Se trata desde un enfoque suave y relajante con el fin de lograr introspección por parte del paciente para una mejor apreciación de los síntomas y sanación de los mismos.

Clases de Yoga: Clase de yoga suave para la apertura del chakra corazón y la rendición del ego. Asanas específicas para derribar las defensas y ayudar a experimentar que el amor es el estado natural de nuestro ser. En un plano físico abrimos el pecho y trabajamos pulmones, diafragma, omóplatos, costillas, corazón, y sistema respiratorio.

 

El desbloqueo del chakra corazón produce expansión y gozo a través de un sentimiento profundo de amor universal y conexión con todo lo que es.

Otros servicios incluídos

El retiro incluye desayuno, comida y merienda los cuales son preparados con mucho amor y constan de alimentos ligeros y saludables para nutrir el cuerpo y el alma.

También incluye hospedaje y lo necesario para tu comodidad como ducha con agua caliente, mantas, jabón, etc.

Si te surgen preguntas estamos aquí para escucharte.

 

¿Deseas tener una experiencia, en un entorno controlado por expertos?

 

Contactanos